#YoungLionsArgentina en Print & Film 2015

El Círculo de Creativos Argentinos con el apoyo de Clarín, lanza la 11ª edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA PRINT & FILM 2015. Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la 62ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 21 al 27 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

Las inscripciones están abiertas hasta el Jueves 14 de mayo y se realizarán a través del website del CCA www.creativosargentinos.org. Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 27 de junio de 1986 que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

Esta edición presenta cambios en la metodología de trabajo de las duplas y de selección de los ganadores. Con el objetivo de premiar a las dos mejores duplas de jóvenes creativos, se valorizarán las ideas generadas dentro de las condiciones de trabajo que exige Cannes Lions por sobre el formato: gráfico o audiovisual. Por ello se unificará el brief para todos los participantes y se dejará a criterio de cada dupla la elección del formato que consideren más apropiado para desarrollar su idea o concepto creativo. Consecuentemente, el Jurado premiará las dos mejores ideas propuestas para resolver la problemática del anunciante planteada en el brief, independientemente del formato elegido. Las duplas tendrán 24 horas para elaborar una pieza gráfica o bien 48 horas para producir un spot de hasta 60 segundos.

El concurso cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, LatinStock y Aloha. + info www.creativosargentinos.org