La Comunidad. SapientNitro. Una visión compartida

La agencia de los hermanos Mollá, reconocida por su excelencia creativa en trabajos para marcas como Converse, Volkswagen, MTV, Virgin Mobile, Sony y Corona, entre otras, se une a una de las agencias independientes más innovadoras: SapientNitro.
¿Por qué esta unión?

“En SapientNitro, encontramos nuestra alma gemela. Son independientes, emprendedores y su cultura siempre se basó en empujar los límites, como nosotros”, afirman José y Joaquín Mollá, cofundadores de la comunidad.

“Esta fusión con SapientNitro que nació de compartir la visión de crear trabajos innovadores cruzando tecnología, storytelling y cultura, alimenta nuestro espíritu creativo, nos brinda un acceso inigualable a tecnologías emergentes y experiencias nuevas, y abre miles de oportunidades para nosotros y nuestros clientes” sostuvieron.

Por su parte, Gastón Legorburu, DC Mundial de SapientNitro comentó “La comunidad es una agencia única, además de ser una fuerza creativa reconocida tanto en mercados multiculturales como en el mercado general. Juntos, continuaremos con nuestra misión de crear el tipo de agencia que los clientes tanto valoran. Una agencia que sume capacidades a fin de crear una ventaja real para nuestros clientes en un mundo en el que las expectativas de los consumidores evolucionan cada vez más rápido”.
De esta manera, el talento creativo de la comunidad (Miami, Buenos Aires) se une a al reconocido “Storyscaping” de la agencia de Boston: “el lugar donde el arte y la imaginación se combinan con el poder y la magnitud del pensamiento sistémico”