Todos los ganadores de Epica.

El único premio internacional de publicidad elegido por la prensa especializada, y del que Reporte Publicidad formó parte este año, anunció sus ganadores. Esta semana en Amsterdam, un grupo selecto de periodistas y editores de revistas especializadas fue el encargado de elegir la mejor producción del 2014. Epica reunió trabajos de más de 585 agencias de 74 países de todo el mundo.

El Grand Prix de Film se lo llevó “The boy who beeps”, un gran commercial de BBDO New York para General Electric (GE); el de Press se lo llevó “Making music”, una gran gráfica de Leo Burnett Beirut para Virgin Radio que plantea claramente el desafío que enfrenta la industria de la música. En Outdoor el premio mayor fue para “Paris Zoo” de Publicis Conseil (Francia) para el Museo Nacional de Historia Natural de la ciudad con un gran trabajo de fotografía ; y finalmente en Digital se otorgaron dos Grand Prix para “Always Like A Girl” de Leo Burnett Toronto (Canada) para Procter & Gamble y “Night Walk in Marseille” de 72andSunny (Netherlands) para Google.

La presidente del jurado Teresa Iezzi (Senior Editor of Fast Company’s Co.Create) comentó sobre el GP de Film “GE seta hacienda un trabajo increíble a partir de un tema tan impenetrable como interesante como es la tecnología. El comercial ‘The Boy Who Beeps’ forma parte del enorme esfuerzo que have GE en generar gran contenido e historias a partir de sus productos.”

La agencia del año fue Adam & Eve DDB de Londres; la Network del Año Leo Burnett mientras que Francia fue el país con mayores galardones. Por primera vez se entregó el “Brand Tribute” y fue para Heineken por su aporte a la creatividad e innovación en su comunicación publicitaria.

Podés conocer todos los ganadores AQUI.