Telefe afianza su plan multiplataforma

Telefe está llevando adelante distintas jornadas de presentaciones para anunciantes y agencias y con el objetivo de seguir afianzando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad Telefe viajó junto con Anunciar a Córdoba para presentar sus proyectos multiplataforma a Tarjeta Naranja.
El equipo Comercial de Telefe liderado por su Director Comercial Guillermo Campanini, presentó las novedades de programación 2015 que de acuerdo a la señal “tendrán propuestas multipantalla con un fuerte footprint no solo en web sino también en mobile. La propuesta trasmedia de Telefe se centra en la una aplicación única “Mi Telefé“ que permite sincronizar dispositivos móviles con la TV, compartir contenidos en redes sociales de modo instantáneo y la posibilidad de ver la señal en vivo, entre otras funcionalidades”.
La presentación se llevó a cabo en las oficinas de Tarjeta Naranja y contó con la presencia de Marcos Belochercovsky, Celeste Soria, Silvana Jachevasky y más de 30 empleados de la marca. Por Anunciar fueron Horacio Navatta , José González y Facundo Navatta, también participaron ejecutivos de Telefe como Guillermo Campanini, Director Comercial; Santiago Perincioli Gerente Comercial, Andres Bargues Gerente de producto, Carlos Pereyra Gerente General de Canal 8 de Córdoba y Agustin Berges Coordinador Multiplataforma.
En este 2015 Telefé cumple 25 años y a lo largo del año lo celebrará con múltiples acciones y emisiones especiales, siendo una de las más relevantes el programa “Todos Juntos”, en el cual se tiene previsto festejar en conjunto con artistas, patrocinadores, agencias y audiencia en un evento que será transmitido en el prime time en todas las plataformas off y on.