#Start-Up Academy #R/GA

Start-Up Academy busca reunir a lo mejor del mundo emprendedor y las marcas y nuevamente durante 3 días y en el marco del Festival de Internacional de Creatividad de Cannes, R/GA y Dean Patrick Collister (Creative Director de Google Zoo) en colaboración con Lions Innovation, ayudarán a las mejores startups en el desarrollo de su marca, su plan de negocios y la salida al mercado de sus servicios y productos de la manera más eficiente.

¿Cómó? Dos dos representantes de hasta 10 startups, tendrán la posibilidad de acceder a una plaza en la Academia. Recibirán alojamiento y pases para los Lions Innovation, además de formar parte de un programa de mentorship intensivo y la posibilidad de networking con líderes creativos, ejecutivos y profesionales de alto nivel. El programa culmina con una demostración en vivo donde las startups podrán presentar su proyecto ante un exclusivo público compuesto por directivos de medios de comunicación, ejecutivos de agencias, directores generales, y directores de marketing e innovación.

Es importante que los candidatos estén en una etapa temprana o de crecimiento de su compañía, con un prototipo y/o producto en el mercado, y por supuesto, en la búsqueda de acelerar su crecimiento a través de asociaciones con agencias creativas y marcas orientadas al consumidor.

Para más información: http://www.canneslions.com/programme/startup_academy

StartupAcademy_1-1