#SB16ba Activando el propósito

“Las marcas y empresas pueden Activar su Propósito a través de la innovación en sustentabilidad, creando impacto positivo, escalable y rentable”, bajo ese concepto Sustainable Brands tendrá su nueva edición mañana y pasado en La Rural.
Sustainable Brands es la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo.
En esta oportunidad contará con oradores destacados como Gunter Pauli (referente de Blue Economy); Geoff Kendall (FutureFit) quien hablará sobre negocios aptos para el futuro y la reconocida chef Narda Lepes cuya exposición se titulará “No lo tires)
Además el evento contará con espacios para networking, encuentros de Co Creación (“Cómo construir una organización con propósito”) y workshops (“Cómo medir y mejorar los procesos de innovación sustentable” o “Activando el propósito”)

Conoce todo el programa AQUI