#Pases: nuevos equipos en Wunderman y R/GA

#Gastón Schaefer y la dupla Nicolas Smith – Damián “Maravilla” Martinez, se acaban de incorporar a Wunderman como Directores Creativos.
A lo largo de los últimos 10 años, Gastón Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp, para marcas como Nike – Coca Cola – Danone – Unilever – Personal – Kimberly Clark – YPF – Banco Santander Río y Fox. Por su parte, “Mara” y Nicolás se conocieron en Ogilvy donde trabajaron en conjunto para cuentas como 20th Century Fox, OLX, Johnson & Johnson, Toyota y Schneider. Su paso continuó en BBDO Argentina con la creatividad para marcas como Gatorade, Pepsico, Pedigree y Personal.

#Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se suman al departamento creativo liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director. Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron como directores creativos en los últimos años. Allí lideraron, junto a un gran equipo, la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene.

pases2