#Papon & Cubría al frente del Círculo

El Círculo Argentino de Creativos elige autoridades cada dos años, y ayer en asamblea general Papón Ricciarelli (CEO de Don) y Joaquín Cubría (Director General Creativo de David) fueron elegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

“El primer sentimiento es el de agradecimiento por esta oportunidad de sumar lo que uno tiene para una organización tan sana como el CCA. Agradecer a Gastón Bigio por todo lo que construyó estos años, por su tiempo, por la incondicionalidad y el amor que le dio al Círculo. Para mí llegó el momento de comenzar a devolver con hechos lo que aprendí hasta ahora. Este año cumplo 25 años de profesión y todo ese tiempo recibí mucho del Círculo. Ahora llegó el tiempo de devolverle algo, como también a todos los presidentes que tuvo desde David Ratto, Helman, Ponce, Savaglio, Pérez y Bigio. Comenzar esta nueva etapa con Joaquín Cubría como compañero y vicepresidente es un lujo. Nos conocemos hace tiempo, compartimos muchos valores y queremos las mismas cosas buenas para el CCA. Él viene trabajando con esta comisión, que lo está haciendo muy bien. Nuestra intención en primera instancia va a ser profundizar y evolucionar en lo que se ha logrado porque estamos seguros de estar transitando el camino correcto”, comentó Papón Ricciarelli.

Por su parte, Gastón Bigio, quien lideró el CCA los últimos 4 años comentó: “Papón y Joaco han sido parte de la comisión por años y tienen todo lo que se necesita para generar un renovado y superador ciclo para nuestro Círculo. Por eso estoy muy feliz por ellos, y por todos los creativos argentinos”.

PaponJoaco