#pases: Alvarez Balanta a BBDO

La incorporación del futbolista se debería a motivos extra publicitarios. En diálogo con Reporte Publicidad, Alvarez Balanta adelantó las razones del aterrizaje en la agencia liderada por Carlos Pérez y Daniel Melero.

¿Cuál fue tu motivación para entrar a la agencia? Y cuando te vienen a buscar de un monstruo así, es difícil decirle que no. Es una agencia grande y con historia, vengo a sumar.

¿Cómo ves a la agencia para arrancar esta nueva etapa? La veo bien, me encontré con un equipo muy unido, la cúpula comparte nuestros objetivos y estamos todos con ganas de lograr cosas grandes.

¿Cuál es la postura de la agencia frente a los premios? Hay material para afrontar las competencias internacionales y nacionales. Creo qué en dónde más voy a sumar este año es en el torneo de fútbol solidario de Publicidar, un torneo donde todo lo recaudado sirve para ayudar a los pibes de un montón de jardines.

¿Cómo ves la nueva generación creativa? Vienen bien los pibes, hay hambre pero no hay que apurarlos. Esta agencia tiene un buen semillero y es tarea de los referentes ayudarlos a crecer.

Bueno, gracias por la nota Eder. No, gracia a vo.

balanta1

INSCRIBÍ TU AGENCIA EN EL TORNEO SOLIDARIO EN DONDE SÓLO LOS PUBLICITARIOS PUEDEN AYUDAR. HAY TIEMPO HASTA EL 4 DE MAYO!
Para información mpereira@publicidar.org.ar