#Marcas en Verano

Las propuestas de Quilmes, Personal, McDonalds y Coca Cola en la Costa Atlántica. Paradores, música, recitales y torneos.

 

 

Hostel Quilmes. El encuentro en primer lugar

Si hay una marca que no puede darse el lujo de quedarse quieta en el verano, esa es Quilmes. Y su apuesta en este 2015 es nada menos que una acción que invita a participar de Hostel muy original en Mar del Plata. Los chicos de la agencia Santo junto al interiorista Horacio Gallo, le dieron vida a un hotel de 14 habitaciones que incluye un tiburón con brackets, un extenso muro de los recuerdos, una cabina de selfies, un piano de cola, un metegol 11 vs. 11, surf de pared y por supuesto: barras Quilmes. Para hospedarse en el Quilmes Hostel, los jóvenes interesados deben ingresar a www.quilmes.com.ar

Todos los se hospeden van a compartir fotos y videos en la cuenta de Twitter de la marca (@Quilmes_Cerveza) y en su página de Facebook (www.facebook.com/quilmescerveza.) “Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo, los jóvenes se divierten y tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos. Y es que cada encuentro es un acto que nos cambia, que nos aporta algo y por eso queremos con Quilmes Hostel invitar al encuentro, que no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más” explicó Agustín Mostany, director de la marca Quilmes.

 

Personal presenta “Personal Fest Verano 2015”. 

ILK

La empresa de telecomunicaciones anunció la tercera edición de su ciclo de Verano con una campaña a cargo de Santo.
Personal Fest Verano tendrá dos shows por día en distintas ciudades, y el público podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Con entrada libre y gratuita la agenda es la siguiente:

24 de enero: Illya Kuryaki And The Valderramas en Destino Arena, Mar del Plata y MIRANDA! en el Estadio Orfeo, Córdoba ; 8 de febrero: Tan Biónica en el Parque San Martin, Mendoza y Estelares en Costanera Parador Catalunya, Rosario.
19 de febrero: Calle 13 en el Centro de Convenciones, Salta y con Airbag en Costanera Playa Arazati, Corrientes.
El festival se podrá vivir mediante streaming -para todo el país- a través del sitio oficial www.personalfest.com.ar

 

Torneos de Fútbol y música el #VeranoMcDonalds

mac

McDonald’s lanzó en Pinamar , en el parador CR, los torneos de futbol de verano que se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero, para chicos de 6 a 11 años. Los torneos se realizarán los días sábados y domingos por la tarde y habrá un equipo campeón por fin de semana.

A su vez CR de Pinamar también es la sede del Sunset McDonald’s del que ya participó la cantante y actriz Jenny Martinez y mañana a las 18:00hs tendrá su segunda edición con la participación de Florencia Torrente y Fernando Dante.

Coca Cola en la Costa Atlántica y Carlos Paz

coca

Coca-Cola inauguró su parador en Playa Grande, Mar del Plata, con la presencia de los actores Nicolás Riera, María del Cerro y Virginia Da Cunha, quienes disfrutaron de las instalaciones y pudieron compartir con sus fans botellas de Coca-Cola personalizadas.

El parador forma parte de las acciones de verano en distintos puntos de la Costa Atlántica y en Carlos Paz, en el marco de la campaña “Compartí una Coca-Cola”, que busca inspirar a compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos.