#Marcas en Verano #Fibertel

La propuesta de Fibertel: conectividad on line y on bus

Si de conexión se trata, Fibertel dice presente en la Costa argentina. Por segundo año, la compañía conecta a clientes y no clientes a Internet y de manera gratuita. Tanto en el centro de Pinamar y la costanera como en Cariló funcionan tótems que irradian señal para que los veraneantes puedan acceder a la mejor conexión de forma libre y sin cargo. Además de los 29 tótems, la conexión Wifi está disponible en los principales bares, restaurantes y paradores de playa de la zona.
Pero la conexión también es offline ya que este 2015 Fibertel decidió sumar nuevamente un bus turístico en Pinamar que conecta la Avenida Bunge con la costanera y los distintos paradores de playa, para que los veraneantes puedan viajar gratuitamente durante el día, de 11:00hs a 19:00 hs.

“Hoy existe una necesidad de estar conectados en todo momento y lugar que es indiscutible. Por eso, con Fibertel quisimos repetir la exitosa experiencia del verano pasado llevando conectividad wifi a las playas. Esta propuesta forma parte de nuestra apuesta por ampliar la oferta de conectividad WI FI, incluso fuera del hogar, que venimos trabajando desde hace tiempo a través de Fibertel Zone”, comentó a la prensa Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

lounge

Para aquellos que quieran oficina “con vista al mar” la compañía a su vez instaló en el Balneario Heminway en Cariló el FiberCorp Lounge, un espacio exclusivo donde ejecutivos y mayores de 21 años pueden disfrutar de conexión WiFi corporativa, computadoras de cortesía, impresoras multifunción con scanner, diarios del país y del mundo, pantalla de TV con contenido HD, cargadores de dispositivos móviles y ambiente climatizado.
El balneario a su vez cuenta con la “FiberCorp Range” una jaula de golf para que los amantes del deporte puedan tomar clases de 30 minutos con profesional de 11 a 14hs y de 16 a 19hs.