#LosGrandPrix#Entertainment #Design #Media

Grand Prix Entertainment “Beyond Money” para Banco Santander de MRM McCann Spain. ¿cómo comunicar un banco a una generación que descree del sistema? Con un film que habla del valor del dinero y de las experiencias.

Grand Prix Entertainment for Music Adidas por su clip “Original is never finished” por Johanes Leonardo NY y una tremenda versión de My Way

Grand Prix Design “The unusual football field” AP (Thailand Public Company Limited) de MEOUR Bangkok. Un campo de juego que desafía el diseño tradicional y pesar del poco territorio disponible demuestra que no hay límites cuando se trata del juego más popular de Bangkok.

Grand Prix Media “Innovating Saving” de JetCom R/GA NY. Desde hackear la tanda del Superbowl sin pautar a partir del uso de palabras claves, a consejos de cómo ahorrar en las compras de Navidad.

Grand Prix Product Design “Payphone bank” para Tigo-une de Grey Colombia. Una solución para los desbancarizados: cabinas telefónicas públicas que se convierten en un espacio de micro-ahorro.