Lo nuevo de Personal

De la mano de BBDO y con la dirección de Sebastián Borensztein se presentó la nueva campaña de Personal “Viví en 4G” para comunicar la disponibilidad de la tecnología de cuarta generación LTE (Long Term Evolution). Un ferretero macanudo al que la nueva velocidad de navegación (10 veces más rápida que la de las redes tradicionales) le simplifica la tarea.

 “A partir de la nueva tecnología 4G LTE de Personal,  nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con  mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular;  todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente. Vivo en 4G es un nuevo estado que nos va a permitir estar “en vivo” cada vez más” comentó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal.

Como novedad, para filmar las escenas de video-llamadas se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4g y HD y de esta forma, los comerciales dirigidos por Borensztein, fueron los primeros comerciales en el país en ser filmados a través de teléfonos móviles con ésta tecnología.

Mirá el Spot de Personal

ferretero1