Lo nuevo de Movistar

“Podés contar tu vida mientras está pasando” afirma la nueva campaña de Movistar gracias a su nuevo servicio 4G. La compañía Telco lanzó un primer comercial denominado “Pareja”, desarrollado por Y&R y Wunderman y que demuestra todo lo que se podrá hacer y las oportunidades que se abren con este servicio.

Fotograma 4G
Raquel Garcia Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar, explicó que “la llegada de 4g es un antes y un después para el mercado de las telecomunicaciones. Es lo que todos estábamos esperando para mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes. Desde la comunicación, su llegada nos exigió como equipo trabajar rápidamente para adelantarnos y tener todo listo. Transmitiendo el concepto con el cual toda la compañía está alineado: Vivir lo que está pasando cuando está pasando, en tiempo real”.

Al equipo de Creativos, Cuentas y Planning de Y&R, se sumaron desde Wunderman el equipo de Creativos Digitales, Cuentas, Social, Planning y el área de Shopper Marketing. Por parte de la agencia Lisandro Grandal, Director General Creativo de Y&R comentó “El trabajo en equipo con Wunderman nos permitió ofrecer una verdadera experiencia en tiempo real y lograr una campaña integral de amplio alcance en todos los medios y espacios”.