Las marcas y el verano, capítulo I

#MOVISTAR

QUÉ: La compañía desarrolló la aplicación 4G Studio, que permite agregarle efectos a fotos y videos para hacerlos más divertidos y compartir en tiempo real, en las redes sociales. Además, desembarcó en los centros turísticos más visitados del país, con puntos de experiencia 4G donde se realizarán cambios de Simcard, además de ofrecer degustaciones de equipos 4G, wifi gratis, juegos y cargadores solares.

DÓNDE: Se habilitarán puntos de experiencia 4G en Mar del Plata (La Caseta Playa, Playa Grande, Plaza del Agua), en Carlos Paz (Parador Show Beach y Sabatini y Florida), y en Villa Gesell (Av. 3 y 104, Balneario Pleno y Parador Ola-lá). En estos lugares se podrá probar la aplicación 4G Studio, con promotoras, fondos y luces, simulando un estudio de TV real. Asimismo, los clientes podrán cambiar su Simcard, degustar equipos 4G, utilizar wifi móvil 4G gratis y utilizar cargadores solares y bicicletas que, por medio de dínamos, también generan energía para cargar los celulares.

#COCA-COLA

QUÉ: Desde el 28 de diciembre y hasta el 20 de febrero, la marca estará presente en paradores exclusivos en balnearios de Mar del Plata, Corrientes y Posadas, hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor en diversos puntos turísticos: Ciudad de Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Salta, Entre Ríos y Puerto Madryn.

DÓNDE: En Mar del Plata (Playa Grande) y en Corrientes (Paso de la Patria y Costanera Sur), la marca cuenta con paradores exclusivos para divertirse con amigos y en familia. Los espacios ofrecen servicio de reposeras, sombrillas, DJ’s sets, tatuadores de henna, photobooth, metegoles, cargadores de celular y termómetros gigantes, que, en el momento de más calor del día, anuncian con sirenas y música el desembarco de “brigadas” que entregan Coca-Cola bien helada en sus diferentes variantes (Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life) a todos los presentes.

#TOYOTA

QUÉ: Toyota Argentina se presenta una temporada más en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes de la marca. Este año la gran protagonista será la nueva Hilux 2016, recientemente lanzada en la Argentina, junto con la nueva SW4, ambas fabricadas en la planta de Toyota en Zárate. Además, se exhibirán otro modelos de la marca, se brindarán test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas.

DÓNDE: En Pinamar en su tradicional stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse a conocer las últimas novedades de la marca y hacer test drives de los modelos: Nueva Hilux y Nueva SW4, recientemente lanzadas, Corolla, RAV4, Toyota 86 y el Toyota Etios y su versión Platinum.  Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá” (Playa Km 1,2) donde encontrarán vehículos en exhibición y disponibles para Test Drive, así como beneficios exclusivos para clientes. En Cariló con un stand ubicado en Cerezo esquina Calandria. Allí, se exhibirán la Nueva Hilux y Nueva SW4 y se coordinarán Test Drives para probar ambos modelos. En Villa Carlos Paz Toyota estará presente  con un stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal. Los visitantes podrán conocer la Hilux 2016, la nueva SW4, el Corolla y el Etios, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.

#MCDONALDS

QUÉ: En el marco de su esponsoreo de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, y con el foco puesto en alentar la actividad física para una vida sana, la empresa presenta sus “Clínicas de Beach Volley” que serán realizadas por las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug, campeonas argentinas de este deporte. Dichas clínicas serán de entrada libre y gratuita, y se llevarán a cabo el el 15 de enero a las 17 hs en la Playa El Dorado de Pinamar y el 22 de enero en el Parador 12 de Punta Mogotes.

DÓNDE: PINAMAR. 8 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorpresas y regalos. Show musical y Meet & Greet de Franco Masini “Te para Tres” presentado por Ángela Torres en el local de Bunge y Libertador. Entrada libre y gratuita. 15 de enero, 17 hs. Clínica de Beach Volley a cargo de las Madrinas Olímpicas Ana Gallay y Georgina Klug en la Playa El Dorado (Bunge y Av. Del Mar). Conducción a cargo de la deportista Olímpica y Leona Rocío “Rochi” Sanchez Moccia y Guillermo “El Pelado” López. Participan del encuentro Julieta Prandi, Sofía “Jujuy” Giménez y otros invitados especiales. Entrada libre y gratuita. 21 de enero, 21 hs. Caravana de automóviles conducida por el Pelado López, con sorteos y regalos. Show musical y Meet & Greet de Julián Serrano en el local de McDonald´s de Bunge y Libertador.

beach