Lamac suma a Viacom

Viacom International Media Networks – The Americas anunció formalmente que se unirá a partir de este mes al grupo de miembros del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC). Con la entrada Viacom, LAMAC suma cinco canales nuevos (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount Channel) al listado de más de 50 canales miembros de la organización.
“Nuestra pertenencia a LAMAC nos garantizará que nuestra empresa será de las primeras en  enterarse de las nuevas tendencias e insights  sobre la optimización publicitaria. Con esta alianza, esperamos poder colaborar con líderes de la industria de medios, compartiendo nuestra experiencia a la vez que nos convertiremos en un socio activo a medida que continuamos creciendo nuestro negocio en la región.” expresó Scot McBride, EVP-, Viacom International Media Networks – The Americas.
Para Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, “la membresía de Viacom International Media Networks  representa un avance importante en el reconocimiento que existe en nuestra industria por nuestra labor. Por más de 13 años nos hemos dedicado a la promoción de nuestra industria en la región y contar en nuestra membresía con 55  canales líderes de TV Paga confirma la solidez y relevancia de nuestra labor en Latinoamérica.”
Viacom International Media Networks- The Americas, se unirá a las lista de 50 canales miembros de LAMAC pertenecientes a los 7 grupos más importantes de TV Paga de Latin América: A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Latin America, FOX One Stop Media, Sony Pictures Television, Turner Broadcasting System Latin America y Universal Networks International.