La noche de Diente 2017

Anoche tuvo lugar la de entrega de premios Diente 2017 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos y la fiesta de la Creatividad en el teatro Vorterix. Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado.

David y Noblex se llevaron 3 Grand Prix por “Súper Promo Noblex” en las categorías de Integrated; Interactivo; y Activaciones, Promo y PR. El Grand Prix de TV fue para Madre y Quilmes por “Un hombre común y Corrientes” , el de Gráfica quedó en manos de DDB y Getty Images por “Las peores fotos”, el de Craft TV & Otras pantallas fue para “Encendido” de Powerade de David.

Ezequiel Irureta (director de arte) y Luciano Griessi (redactor) de DDB fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Eugenio Siritto y María Gutiérrez Ruiz de Don lideraron el ranking de Jóvenes Creativos del año y la mejor escuela creativa fue Brother.

Este año el homenaje a la trayectoria fue para Fernando Vega Olmos, quien ofreció algunas palabras resaltando el valor de las ideas más allá de las plataformas y la importancia de estar convencido de que esas ideas se pueden llevar a cabo e instó a la comunidad creativa a seguir demostrando ante el mundo el nivel y el valor del talento argentino.

Los premios Creativos Argentinos, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación y fueron declarados de interés cultural, este año fueron para Agustina Fainguersch (co-creadora de Muzi “el Uber de la medicina”); Andrés Mayo (por su documental “Charco, canciones del Río de la Plata”) y Mauro Colagreco (por su emprendimiento “Carne”).