Feedback PR y Moëtt Hennessy premiados

Argentina recibió el premio a la Mejor Promoción del Bocuse d´Or, el mundial de gastronomía más prestigioso del mundo, a través de la campaña realizada por Feedback PR para Terrazas de los Andes y la Academia Nacional Bocuse d´Or.
El premio es una distinción a la mejor campaña de Comunicación y Prensa del Bocuse d´Or , entre los 24 países que participaron en el concurso y celebra el trabajo de comunicación que se realizó en nuestro país, previo al concurso. El proyecto fue realizado por Feedback PR en conjunto con el Departamento de Comunicación y Prensa de Moët Hennessy Argentina para Terrazas de los Andes y la Academia Nacional Bocuse d´Or con el objetivo de dar a conocer el sponsoreo de Terrazas de los Andes a Emiliano Schobert, el chef que representó al país en la final del Bocuse d´Or que se realizó el 27 y 28 de enero en Lyon, Francia.
Cynthia Ballester, Jefa de Prensa de Comunicación y Prensa de Moët Hennessy Argentina, fue la persona que lideró el trabajo de comunicación. Gabriela Conti lideró la organización de los eventos. Por parte de Terrazas de los Andes estuvieron involucradas Milagros Maciel, Brand Manger, y Daniela Karpf, Analista de Marketing.
“Creemos que el vínculo entre la gastronomía y la vitivinicultura está presente en todo momento. La gastronomía forma parte de nuestra cultura al igual que los vinos, y es por eso que Terrazas de los Andes apoya esta gran iniciativa. Confiamos en el potencial que hay en la gastronomía local y creemos que tiene todas las condiciones para destacarse en el mundo y ser un referente a nivel mundial” comentó Milagros Maciel, Brand Manager de Terrazas de los Andes.
El equipo de trabajo de Feedback PR integrado por Sofía Matera, Directora de Cuentas, Florencia Martínez, Ejecutiva de Cuentas, y Sofía Casabal, Asistente de Cuentas, llevó a cabo durante 8 meses la campaña de comunicación y prensa de Emiliano y la Academia Nacional Bocuse d’Or Argentina, acompañando al chef en su preparación al mundial. El equipo de Feedback PR contó con el soporte de Martín Molteni, de la Academia Nacional Bocuse d´Or y de María Eugenia De Cicco de El Obrador, la escuela de Emiliano Schobert.
Felicitaciones para todo el equipo.