#EpicaAwards2015

El festival de creatividad cuyo premio es elegido por el periodismo especializado en todo el mundo, y del que Reporte Publicidad forma parte, celebró una nueva edición último jueves en Berlín. Casi 600 agencias representando a 75 países compitieron por una estatuilla.

Argentina se llevó dos oros: Leo Burnett por su trabajo para Car One “Psicólogo” y “Doctor” y DDB Argentina por su emotivo trabajo para la Fundación Argentina de Transplante Hepático “El hombre y el perro”.

Los Grand Prix fueron en DIGITAL para “Taste the Translation” de J. Walter Thompson Amsterdam for ElaN; en FILM: “High School Girl?” de Watts of Tokyo for Shiseido; en PRESS: The “John Lewis Southampton” campaign de AdamandeveDDB, UK; en OUTDOOR:  “Mini Traffic Lights” by Demner, Merlicek & Bergman, Austria, for Mini. Por la cantidad de puntos la Red del año fue BBDO ; la Agencia del año: AdamandeveDDB y el país que quedó al tope del ranking UK.

Conocé todos los ganadores en www.epica-awards.com y disfrutá de la cobertura completa en la próxima edición de nuestra revista.

IMG_1691