Cobertura Especial desde Cannes

La Selección argentina no sólo compite en Brasil 2014, también lo hace en el Mundial de la Publicidad a varios miles de kilómetros de distancia. La edición 61 de Cannes Lions  abre sus puertas a más de 12 mil delegados que llegarán de 97 países para competir, aprender y, si se puede, hacer algún negocio a orillas del Mediterráneo. ?Este año el festival de creatividad más importante del mundo tendrá 5% más de inscripciones que el año pasado, 37 mil piezas competirán en 17 categorías.

Cannes suele ser un buen termómetro de los cambios de la industria y no es casual que para este año la categoría que más creció en importancia sea Cyber con un 39% más de inscripciones, Film por su parte, la categoría en donde Argentina suele ser más fuerte, cayó en un 9%. ¿Cómo jugará nuestro país en este contexto? Mariano Jeger y Maxi Anselmo, jurados argentinos esas categorías respectivamente, tendrán las respuestas cuando Cannes baje el telón.

sl-cannes

Pero no solo de publicidad se alimenta este gigante. Como ya es habitual, algunas celebrities pasarán por el Palais a inspirar con sus experiencias, Bono, David Husselhoff, Sarah Jessica Parker, Ralph Fiennes, y Jared Leto son algunos de los confirmados.
Reporte, como desde hace 21 años, seguirá ofreciendo lo más relevante e inspirador a través de newsletters diarios y desde el sitio con toda la información que necesitas. Luego nuestra revista y programa de televisión tendrán espacios de análisis y reflexión especialmente dedicados al Festival.  Nadie conoce Cannes como nosotros, por eso una vez más Marta González Muguruza y Majo Acosta están allí.