Carlos y Darío, una nueva etapa en sus vidas y en sus carreras.

No es fácil escribir sobre esta nueva agencia. Quizás lo primero que uno puede preguntarse es si la de Carlos y Darío será una nueva agencia o una agencia nueva. Y aquí radica la posibilidad de éxito que puedan generar estos dos protagonistas principales de la historia de la publicidad argentina.

Si bien el rumor ya estaba instalado desde hace algunos días, la noticia se confirmó ayer al mediodía. Recibí un llamado entrando a Cariló ofreciéndonos hacer una nota telefónica en simultáneo con otros medios. Dije que no, ya que en mi opinión, la salida de Darío de Young & Rubicam, el lugar que ocupaba profesionalmente Baccetti (ya sin Ramiro) y la fundación de “Carlos y Darío” merece un tiempo de análisis, de pensar un poco más, para no caer en preguntas retóricas y respuestas que uno ya imagina y conoce. Y nuestros lectores también.

carlosydario

Pocos conocen el negocio como Darío. Y Carlos, junto a Ramiro, revolucionó la creatividad argentina. Están dadas las condiciones para que generen buenos trabajos que signifiquen un buen negocio. El tiempo lo dirá. Ellos se lo merecen y la pobre realidad de nuestra publicidad argentina lo necesita. Con cuánta gente arrancan, en qué lugar y con qué clientes, son temas menores, casi intrascendentes.

Desde Reporte Publicidad les deseamos mucha suerte. Nosotros también los necesitamos.