Campañas. El  Supervielle renueva su imagen.

En una reunión que congregó clientes y medios de comunicación el banco presentó su nueva imagen corporativa que intenta, a partir de importantes cambios, entablar una conversación más cercana con sus clientes y establecer un vínculo de mayor proximidad. Su nuevo posicionamiento refleja su visión: ser un grupo financiero centrado en sus clientes, reconocido por su forma de operar ágil, sencilla y cordial.
Estos cambios son producto de un cambio interno, sustentado en sus valores, que implicó un proceso del que participaron los colaboradores de la organización y que se nutrió de los aportes de sus propios clientes.
El comercial para televisión, que se aparta de la tendencia al humor que predomina en la categoría, se titula “Millonarios” y afirma en su concepto más importante que “lo más valioso está fuera de un banco” . El claim refleja claramente el nuevo estadio que busca esta institución fundada en 1887, la quinta de los bancos privados de capital nacional, con una red de 184 sucursales en todo el país.

Supervielle