Buena performance de Argentina en Clio Awards. Todos los ganadores.

El oscar de la publicidad, un premio muy querido y valorado por los publicitarios argentinos, tendrá una nueva edición el 1 de octubre en Cipriani New York.
Mientras preparamos un programa especial, te contamos todos los ganadores de argentina que en total reunieron 4 oros, 3 platas y 7 bronces.

Ganadores Argentinos CLIOS Awards

“Rising Voices” (Las Lomas Oral) de Ogilvy & Mather Argentina ganó un oro en Branded Entertainment y un bronce en Direct. También la agencia fue premiada por “Señales de vida” (La voz del Interior) con un plata en Innovative Media.
Por su parte la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi recibió por “Casi Idénticos” (Beldent Infinit) un oro en Engagement y en Contact & Contact y un plata en Branded Entertainment. También recibió un plata en Film Technique y un bronce en Film por “I will survive” (Vh1); y para cerrar “My home is an Oven” (BGH), un bronce en Direct, en Digital/Social y en Innovative Media.
“Las 1000 millas de Luca” (Consejo Publicitario Argentino) de TBWA\Buenos Aires recibió un oro en Film y bronce en Film Technique. Y por último, la comunidad se llevó un bronce en Film por “CarlaLuis” (Alma Mora).

Además se anunciaron los Grand Clios para los siguientes trabajos:

Branded Entertainment & Content:  The Scarecrow
Content & Contact: Live Test Series Integrated Campaign
Direct: TXTBKS
Engagement: Sorry I Spent it on Myself
Film: Sapeurs Documentary
Innovative Media: Magic of Flying
Integrated Campaign: Sorry I Spent it on Myself
Out of Home: Magic of Flying
Public Relations: #LikeAGirl

CLIO AWARDS 2014