Anita Rios compró un problema

Anita Rios  se  compró una pared sin terminar que está en el jardín Travesuras de José León Suárez. De esta manera se sumó a la iniciativa de la Fundación Publicidar “Publicaciones Solidarias” donde comprando un problema ayudás a solucionarlo.
Por su parte la fundación nos cuenta: “Publicamos en MercadoLibre los problemas de infraestructura que tienen los jardines a los cuales ayudamos. Por ejemplo, en el jardín travesuras de José León Suárez hay una pared que nunca se terminó de construir, entonces cuando llueve entra mucha agua en el patio y los chicos no pueden salir a jugar”
La idea es que las personas colaboren con la compra de un problema, y con ese dinero se pueda finalizar la obra. A cambio, aquellos que ayuden van a recibir fotos con el avance de la reparación.
“Con esta acción encontramos una manera diferente de conseguir donaciones, donde las personas puede ver para qué están donando y también está abierta a la gente que no tiene que ver con el medio, pero quiere ayudar.”

A continuación les compartimos los links donde pueden ver los problemas que se venden.

Pared sin terminar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-584528932-pared-sin-terminar-_JM

Techo que se llueve
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-584530997-techo-que-se-llueve-_JM

Cabe destacar que los creadores de la campaña fueron Sebastián Regiani (Niña) y Paula Martins (Job BTL) quienes se consagraron ganadores del concurso organizado por CCA y LIA  para viajar a las Creative Liaisons organizado en Las Vegas.