Todos los ganadores #PremiosClarinCreatividad

El CCK fue el espacio elegido para celebrar la 31º edición de los Premios Clarin Creatividad. En una noche que reunió a los principales referentes de la industria publicitaria, el objetivo una vez más fue distinguir las mejores ideas creativas del país. Minutos antes de la entrega, un Jurado de Honor votó en vivo a través de una plataforma interactiva las piezas ganadoras de la edición 2017. Ignacio Giménez Apiola, gerente comercial de Agea, agradeció a los presentes y destacó la calidad de la publicidad argentina y el apoyo de las asociaciones de la industria.

Como novedad, esta 31ª edición de los Premios incorporó una distinción especial por la comunicación diversa e inclusiva, para reconocer a aquellas publicidades generadoras de valores tales como la pluralidad, el respeto y la tolerancia en la sociedad. En esta ocasión, se distinguió a Arredo por su campaña #CreaHogar.

A continuación el listado de los ganadores de la noche:

Categoría Campañas Integrales: “Señora” / Isuue /J. Walter Thompson

Categoría Campañas Digitales “StackeRTweet” / Burger King / David Buenos Aires

Categoría Online Movies y Banners: “Culo y calzón” / TyC Sports / Mercado Mc Cann

Categoría Gráfica  “Las peores fotos” / Getty Images / DDB Argentina

Categoría No comercial  “Gritos silenciados” / Violencia de género – Presidencia de la Nación / Circus

Categoría Sub 25  “Cambiá de vista” / Argenprop / Martina Harari

Al igual que en la edición del año pasado, las principales asociaciones de la industria sumaron su apoyo a los Premios Clarín Creatividad 2017. Entre las instituciones que brindaron su apoyo, se encuentran: la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (amdia), el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), Interact, el Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB).